Hechizos De Amor Realmente Efectivos De Magia Blanca

Hechizos Con Fotografías Para El Amor - Procedimiento Paso A Paso. Las fotos son muy potentes a la hora de efectuar amarres y hechizos de amor, ya que contienen la energía de las personas que aparecen en ellas y son muy fáciles de conseguir. También es requerido este ritual de amor para parejas recién casadas puesto que desean vivir un matrimonio a totalidad pese a todas las adversidades que tendrán en su vida futura de casados.


Los pasos para elaborar el ritual de este son demasiado simples de seguir y no tienen ningún procedimiento el cual sea difícil de entender, con lo que ahora le vamos a dar los pasos que debe de seguir para el amarre de amor en veinticuatro horas. Pone la fotografía de la persona en el plato. Te mostraremos hechizos de amor efectivos muy comunes que son fáciles de hacer.


Materiales: 1 ropa blanca y 1 candela roja de siete días. Es muy importante que empleemos la misma fotografía y una candela del mismo color que la última vez. De igual forma, te recuerdo que este hechizo solo lo encontrarás en nuestra gran comunidad de Cualquiera de los blogs y sitios de Internet dedicados al esoterismo, la magia blanca, hechizos amarres no contarán con un hechizo que funcione de manera tan rápida y eficaz con tan pocos pasos.Hechizos De Amor Con Fotos


Goteando cera de la vela, pon un tanto de forma rápida sobre tu fotografía, y un poco sobre la foto de la otra persona. Solo te resta esperar a que las candelas se consuman en su totalidad y, una vez que suceda, vas a proceder a enterrar el amarre en un sitio apartado de los sitios que frecuentas; en exactamente el mismo sentido, has de ser una zona en donde estés absolutamente seguro que este no va a ser desenterrado.


Para este amarre de amor es necesario un objeto que y la persona a la que usted desee enamorar hayan tocado, si usted no posee un objeto el cual la otra persona haya tocado de forma directa, asimismo puede hacer que este lo toque de forma indirecta, ya sea que rose este objeto con la camisa de esa persona con su Visite este enlace chaqueta, asimismo cerciórese que sea un objeto muchacho, puesto que tendremos que situar este dentro del corazón hecho con pétalos de rosa, con lo que es mucho mejor tener un objeto que pueda caber en este contorno.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *